De un tiempo a esta parte en Jelly estamos estudiando distintos temas a nivel digital y de marketing que sentimos son relevantes para entender lo que está pasando a nivel macro en Chile en esos ámbitos.
Para nadie es un secreto que TikTok está re-escribiendo las reglas de cómo compartimos, creamos y descubrimos contenido, y cómo Instagram está respondiendo a esto con Reels.
VER ESTUDIO
La mayor cantidad de gente usa Instagram a partir de las 8 de la noche y un 33% le dedica 1 a 2 horas diarias.
Los videojuegos son el centro de la cultura y representan la fase incipiente del famoso Metaverso.
El 45% lo usa más de cuatro horas cada día y el 38% recibe entre 20 y 100 notificaciones diarias.
Vivimos tiempos complejos. En plena pandemia, cuando nos vemos enfrentados a miles de problemas, la valentía se convierte en un factor relevante.
Una mirada a lo que está pasando con las plataformas de streaming en nuestro país y las preferencias de los chilenos a la hora de consumir contenidos.
©Jelly 2023