IVECO

Un embajador se robó el corazón de los seguidores de IVECO

Un nuevo mini embajador se robó el corazón de los seguidores de IVECO.

Emilio, un niño de 6 años y amante de los camiones, se viralizó con un TikTok donde enseñó su versión de un IVECO. Este video provocóque muchas personas llamaran a la marca a manifestarse.

Junto a nuestro cliente Andes Motor contactamos a la familia del niño y los invitamos a una exhibición de los camiones más emblemáticos de la marca, para luego sorprender al pequeño Emilio con una versión a escala de un Iveco S-way.

Con esta activación, la marca obtuvo muy buenas cifras en RRSS:
En Instagram, superamos las 490 mil cuentas alcanzadas orgánicamente en 2 semanas y en TikTok, solo a 3 días crear la cuenta, superamos los 3.500 seguidores.

Conoce el video de Emilio, acá:

@emilioveliz27 #camionero #iveco ♬ sonido original – Emilioveliz

Revisa la respuesta de la marca:

@andes_motor ¡Una visita muy especial!❤️ Nuestro mini-influencer vino a Santiago a conocer los camiones y dailys Iveco😍 y a recibir su propio S-Way💪🏼 ¿cuántos quieren el suyo?😜 #ivecochile ♬ sonido original – Andes_Motor